La Fórmula

La fórmula de crear abundancia. – Autoestima y La ley de la Atracción

 
Con la siguiente fórmula podemos aprender a crear o atraer lo que quieres en tu vida, de forma fácil y sencilla, sin estrés divirtiéndonos en su aprendizaje.
Ser ———- Hacer ———– Tener
Es el camino hacia el poder personal y prosperidad.
La segunda fórmula que explicaré es la siguiente:
Prosperidad ——— Hacerlo bien ——— Sentirse bien
Este es el camino para separarse del resultado material y entender lo que significa abundancia.
Empezaremos con el primer paso:
Tu realidad, un concepto mental.
Cada uno de nosotros hemos creado conceptos de la realidad, a través de nuestra educación y crecimiento, es, por definición, un concepto mental demasiado estrecho de la realidad.
Tu realidad, fruto de tus pensamientos.
Toda tu vida actual es el resultado de tus creencias conscientes y subconscientes.
Todo lo que tienes en tu vida actual. Tu coche, tu salud, tus relaciones tu trabajo y el ingreso que recibes, la casa en la que vives literalmente todo es el resultado de un pensamiento tuyo.
Todo lo has creado con un pensamiento.
Has tomado una decisión para solicitar un empleo y aceptarlo. Has tomado una decisión para elegir la persona con la que vives ahora mismo, como pareja sentimental, si es lo que estás viviendo.
Si ahora no vives con nadie, también es fruto de un pensamiento tuyo.
Pensamiento y acción, es el nacimiento de la creación.
Cuando vinculas una acción a tu pensamiento, estas creando una nueva realidad. Lo llamo, “Acción Enfocada”, una vez que empiezas a utilizarlo hacia tu objetivo, crearás como milagros por medio de la acción de “La ley de la atracción”.
Uno de los errores más frecuentes e importantes es la de analizar demasiado, es decir, analizar si estás haciendo lo correcto o no. No te preocupes por ello, vive tu vida y actúa pensando que estás haciendo lo correcto.
Como sabemos el éxito no viene de un día por otro, empieza con pasitos (unos pasitos de bebe) hacía tu objetivo. Una vez que empiezas con acción, se desencadenaran acontecimientos y causalidades que te ayudarán a llegar a tu objetivo. Entra en el proceso y te sorprenderás de la alegría y la felicidad que entrará en tu vida al ir consiguiendo los objetivos que creías imposibles.
Crear de forma consciente o subconsciente.
Por otra parte si vuelves a pensar y porque iniciaste una relación o te quedaste en un trabajo que quizás no era perfectamente lo que estabas deseando, seguro que lo has vivido alguna vez en tu vida o en tus pensamientos. ¿Qué fue lo que te ha hecho iniciar la relación o mantener el trabajo?
La respuesta seguramente la tiene nuestro subconsciente.
A lo mejor te asustaba quedarte solo, a lo mejor pensaste que la persona que realmente querías no te valoraría de verdad.
A lo mejor te quedaste en el trabajo porque no estabas seguro de poder ganarte la vida con tu pasión verdadera.
A lo mejor…
Resumen, tu vida actual es el resultado de… Tus pensamientos y tu acción.
Resumiendo, tu vida actual es el resultado de tus pensamientos tanto conscientes como inconscientes.
Tus creencias conscientes y subconscientes.
Todo lo que quieres y por lo tanto aún no tienes en tu vida está en tu concepto mental actual.
Así que para crear lo que quieres necesitas por lo tanto, desarrollar mucha energía, persistencia, o dicho de otra manera, La ley de la atracción responde a cualquier vibración que emitas, recompensándote con más de lo mismo, ya sea positivo o negativo. Sencillamente responde a tu vibración, basado en tu concepto mental actual.
El arte de atraer, crear, manifestar…
Para dominar el arte de crear y manifestar, tienes que cambiar tus creencias de tal manera que crear o manifestar es una consecuencia lógica de quien eres.
Dicho de otra forma si tu deseo es de ser rico, tienes que estar completamente congruente (es decir consciente y subconsciente en línea deseando lo mismo). Si no estás congruente entrarás en el mundo que todos conocemos de auto-sabotaje. “Quiero algo pero no lo hago”. “Quiero dejar de fumar pero sigo fumando”, “Quiero estar en forma y me apunto al gimnasio pero al final no voy”, etc. etc.
Esta incongruencia es lo que enviamos al Universo y es lo que nos mantiene justo donde estamos actualmente, y a la vez la incongruencia nos da tanta inseguridad que al final no iniciamos una acción ya que podríamos fallar. ¡¡Mejor no intentarlo!!
Bienvenido al 95% de la población. ¡Bienvenido a las sabidurías de siempre! “Ya te lo hemos dicho”. “Todos sabemos que esto no funciona”. “Lo he intentado yo también y sencillamente es imposible”, etc. etc.…
Bienvenido al mundo real que lo confirmamos siempre, es más, todo nuestro alrededor nos lo confirma de forma continua.
Por desgracia, todavía hay gente que critica sobre crear nuestra realidad, ¡¡utilizando leyes o sabidurías Universales!! Es preferible atacar lo que no confirme el conocimiento del 95% de la población, que verdaderamente mirar hacia dentro y darse cuenta si lo que se hace, ¿es lo que se debería hacer para ser feliz? Es más fácil cerrar los ojos y no preguntárnoslo.
Tu realidad fruto de tu pensamiento.
Tu realidad actual es fruto de tus pensamientos, de tus creencias conscientes o subconscientes.
Tus pensamientos están construidos por palabras, estás te crean unos sentimientos, los cuales emiten una vibración que puede ser positiva o negativa.
Así que para crear o atraer lo que quieres, al principio, te sugiero que tengas conciencia de que expresiones utilizas, necesitas mucha energía para salir de tu concepto mental actual, tienes que adaptar tu identidad (tu ser) de tal forma que crear prosperidad (o cualquier objetivo) es una consecuencia lógica de quien eres, una consecuencia lógica de tu identidad.
Así que para tener riqueza, tienes que ser congruente, y sentir que ser pobre, sencillamente no es ninguna opción.
Tienes que creer, que ya no tienes nada que aprender, de no usar plenamente tu potencial.
Tienes que cambiar cualquier pensamiento negativo que tengas vinculado con la riqueza en asociaciones positivas.
La Inteligencia emocional, la autoestima, la actitud de éxito atraer tu futuro.
Para realmente convertirte en un maestro de la manifestación o atracción tienes que pensar que tu autoestima no tiene límites, no hay tope.
Tienes que estar completamente de acuerdo que te mereces el éxito, la prosperidad y el bienestar.
Tu diálogo interno tiene que estar enfocado en tu nueva imagen de ti mismo de éxito, prosperidad y bienestar.
Tienes que prestar mucha atención en cada pensamiento negativo sobre tu potencial, combatir completamente cualquier pensamiento negativo con relación a la manifestación de bienes.
Todo es posible en este mundo. La única restricción es la auto-restricción.
Aparte de enfocarte en no admitir pensamientos negativos sobre ti mismo y sobre la riqueza, tienes que llenar tu mente con metáforas que representan lo que quieres conseguir.
El uso de las metáforas.
Las metáforas se utilizan para ilustrar algún aspecto y dibujar una imagen verbal en tu mente.
El mensaje es directo, te ayuda a crear la energía necesaria para sentirte bien y experimentar las emociones de abundancia, de tener opciones.
Por ejemplo, imagina que eres un imán que atrae dinero, gente que te ayuda. Imagínate que eres un faro que atrae todo lo que necesitas en todo momento para ti y los tuyos, que tienes la fuerza de un elefante y la persistencia de un atleta de elite.
Recuerda que la riqueza es una sensación, una actitud que podemos atraer o repeler la abundancia, ya que es energía.
Si crees que eres prospero, lo eres y si crees que no también.
Ahí empieza tu polaridad, eres un imán que atrae prosperidad.
Crear desde el Ser.
Ser, Hacer, Tener.
Esto es crear desde tu Ser. Es crear de tal forma que te dejas guiar por tus instintos de forma intuitiva, inicias un movimiento en el Universo por tu polaridad imán. … de repente se mueven las personas adecuadas en las situaciones adecuadas.
Desapego material.
Una vez que dominas esta fuerza de manifestar, puedes crear con facilidad lo que quieres cuando quieres.
A partir de este momento ya no hace falta sentirte tan atado de lo material, tienes la seguridad de poder crear cuando quieras o cuando lo necesites.
Inteligencia emocional, superar miedos.
Las personas que tienen miedo de perder su dinero, se mantienen pobres en su forma de pensar y por lo tanto en su identidad.
¿Cuántas personas hay que tienen mucho dinero pero que no se atreven a gastarlo? Son ricos pero viven pobres.
Abundancia significa que la energía tiene que fluir.
Compartir prosperidad, da satisfacción espiritual.
Las personas que no pueden compartir con los demás al final tendrán que aprender de nuevo las lecciones de desapego. Si solo nos preocupamos por nosotros mismos y no sostenemos a los demás lo tendremos que aprender en algún momento durante la evolución de nuestro interior. Estas lecciones pueden ser dolorosas así que ¿por qué esperar?
Ahora puedes entender, que disponer de, o crear algo tangible forma parte de quien eres.
Ahora viene el paso dos, entender porque es esencial tener objetivos, especificarlos y después de una forma estratégica ir trabajando para manifestarlos.
Los objetivos y la orientación de la vida
Los objetivos dan una orientación a tu vida.
En tu camino hacia tus objetivos encontrarás dificultades, para poder vencer estas dificultades tendrás que ser flexible y cambiar de estrategia cada vez que sea necesario.
Para ello desarrollaras tu creatividad y flexibilidad, aún más, crecerás como persona y crearás una versión más fuerte de ti.
A través de tomar consciencia de los objetivos y manifestarlos, aprendemos las Leyes Universales de crear, aprendemos a tratar circunstancias cambiantes y entender el significado de todo ello, de manera más profunda.
El ser humano se ha desarrollado más que cualquier animal, porque tiene la capacidad de anticipar (pensar y crear su futuro).
Te vas a dar cuenta que muchos de nuestros pensamientos son conceptos que no son verdad.
¿Qué objetivos nos muestran el camino?
Nos revelan y nos enseñan la creencia de que disponemos de la flexibilidad y creatividad suficiente para poder superar cualquier reto y para tener control sobre nuestro futuro.
Nos convertimos en los autores de nuestro libro de la vida.
Manos a la obra:
Tu siguiente paso es el de escribir tu primera página…”Objetivos concretos”.
Relájate, para soñar en lo que quieres. La pregunta es muy sencilla
¿Qué futuro te gustaría tener?
¿Cómo sería si pudieras crearlo?, ¿cómo sería tu futuro?
Entonces…
¿Qué es lo que te gustaría ver?
Si ahora coges un lápiz y te imaginas que es una barita mágica con la cual puedes diseñar tu futuro.
¿Qué diseñarías?
Ahora pregúntate lo siguiente:
¿Qué futuro quieres, dónde te gustaría vivir en qué tipo de casa?
¿Quiénes serían tus amigos? (la gente de éxito se rodean de gente de éxito)
¿Con que tipo de personas te gustaría pasar el tiempo?
¿A qué dedicarías tu tiempo si pudieras hacer todo lo que te gustaría?
¿Qué tipo de ropa llevarías, que tipo de comida, qué tipo de música?
¿Qué trabajo tendrías?
En caso de no trabajar ¿qué harías en su lugar?
¿Cuáles son tus aficiones, tus hobbies, tus pasatiempos?
¿Qué te gustaría aprender?
¿En quién te convertirías?
¿Qué cualidades habrás desarrollado?
¿Donde irías de vacaciones?
¿Qué harías allí?
¿Qué más formaría parte de tu vida perfecta?
Manos a la obra.
Lee la introducción: objetivos claros. Apunta las respuestas a todas las preguntas.
Intenta ser lo más específico posible. Apunta todo lo que te gustaría tener un tu vida.
Se lo más concreto y completo. No pienses en limitaciones pero si en posibilidades.
Siéntete libre de añadir todo lo que quieres a este listado.
Puedes atraer todo lo que quieres en este mundo.
En el Universo hay un mundo lleno de abundancia y hay de sobra para todos.
Nadie tiene más derecho que otro, tu pasado no tiene relación con tu futuro.
Haz lo que tienes que hacer.
Primeramente empieza con el listado. Te lo repito de nuevo, ¡deja cualquier actividad! y empieza a escribir tu listado.
¡Disfruta y visualiza mientras escribes! “Ya que lo estas atrayendo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario