Superación Personal

SUPERACCIÓN PERSONAL

 

Propósito firme. Intención clara:

 
Para iniciar con paso firme y con reales posibilidades de éxito un proceso de mejoramiento de la Calidad de Vida, debemos empezar por tener una profunda, intensa, contundente, específica, fuerte y decidida intención; poder decir y repetir con absoluta convicción:
¡¡ SI, SI QUIERO HACERLO !!
HARÉ LO QUE SEA NECESARIO (legal, honesto y prudente) PARA MEJORAR MI CALIDAD DE VIDA
¡¡ ESTA EN TUS MANOS, ESTÁ DENTRO DE TI !!
De nada valdría nuestro esfuerzo, podríamos escribir y redactar miles y miles de páginas, exigirnos hasta el agotamiento total por hacerte llegar toda esta valiosa información, pero si tú no estás 100% dispuesto(a) si no pones de tu parte el 100% de tus capacidades que son muchas más y muchísimo más poderosas de lo que tú piensas)si no pones toda, toda tu fuerza de voluntad al servicio de TU CAUSA, lamentablemente nuestro esfuerzo sería en vano.
Permítenos repetirlo, TU, quienquiera que seas, independientemente de tu edad, sexo, color, raza, o estado civil, sin importar tu nivel cultural, social o económico, TU TIENES, en tu interior (alma, espíritu, mente o como quieras llamarle) una chispa divina, unas herramientas poderosísimas y muy valiosas, tienes una enorme y maravillosa capacidad para vivir feliz y para poder forjarte una vida llena de satisfacciones personales, morales, espirituales, emocionales, familiares, sociales y económicas.
¡¡SI TU !!
Si hasta la fecha, sin importar si tienes 16 ó 48 años, no has logrado ser feliz, si no tienes un excelente nivel de vida, si no has logrado realizar tus más queridos sueños, es solo porque no has ACTIVADO, DESPERTADO, ENCENDIDO y aprovechado tus mejores dones, o tal vez no lo sabías, o dudabas que fuera cierto; bueno:
¡¡ AHORA YA LO SABES !!
-Que no te quede la más mínima duda que Tu puedes lograr todo lo que estés dispuesto a alcanzar-
-NUNCA TE RINDAS-
"El precio que estés dispuesto a pagar, determina la Grandeza de tu "Sueño"
 
 

LA FORMULA DEL CAMBIO

Mi misión: Ser mejor cada día
El compromiso: Del vértice a la base, el líder al frente del cambio, es la mayor responsabilidad.
El principal obstáculo: El líder con el síndrome de producto terminado, el que deja de aprender deja de crecer.
El primer paso: Vaciar la taza, desprendiéndonos de nuestros viejos temores y prejuicios y desechando los conocimientos obsoletos.
El sistema: Vivir con humildad, aprendiendo de todos y de todo, pues siempre habrá una mejor forma de hacer las cosas.
El reto: Adquirir la consistencia del agua, conservando nuestra esencia, pero adaptándonos a cualquier medio.
La dinámica: Escribir en la nieve hoy, mañana y siempre; un intento aislado se borra al instante, una gota diaria perfora la más dura roca.
La oportunidad: Aprender de nuestros errores pues la fortuna siempre favorece a la mente preparada.
La fuente: Recrearnos a nosotros mismos y hacer de lo viejo algo nuevo, renovándonos permanentemente, volviendo a nacer todos los días.
La búsqueda: Aplicar la Tecnología de lo Obvio, observar al mejor, imitarlo, igualarlo y superarlo.
El ritmo: Ser 1% mejor cada día, aprendiendo a triunfar, pues el éxito se alimenta del éxito.
El tiempo para cambiar: ¡Hoy, aquí y ahora! La filosofía del cambio, es siempre intentarlo sólo una vez más y su propósito: cambiar siempre un bien por un bien mayor. Adquiramos la magia de cambiar, teniendo un sueño, creyendo en él y luchando por él, hasta convertirlo en realidad y descubramos la misión del cambio:
Sembrar la Excelencia forjando una nueva Generación…
El riesgo de cambiar: Ser un triunfador.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario